Ciudad

Teatro y Danza / Dance & Theatre

Teatro y Danza / Dance & Theatre
otro teatro en

Suplemento GODOT FORMACION 2017

Un futuro artístico

En el futuro que están diseñando para nosotros ahí fuera sobra la música y la artística (ya no serán asignaturas obligatorias en las escuelas), están quitando licenciaturas de humanidades (porque no aportan nada a la sociedad de mercado), se empezará a dar economía en primaria, habrá exámenes de conocimiento a los 5 años, ir a una escuela de danza o a un conservatorio está gravado como impuesto de lujo y, por supuesto, el oficio de ser actor volverá a tener esa etiqueta que tenía en los años oscuros, una profesión sólo apta para vagos y titiriteros.
Aún así sigue habiendo lugares, rincones libres, en los que se te ofrece la posibilidad de formarte en aquellas asignaturas que liberan y purifican tu alma o que te dan la posibilidad de trabajar en algo con lo que sueñas desde pequeño o simplemente lugares en los que puedes expresarte, ser tú mism@ sin ambages. Aún así sigue habiendo profesionales que dedican su vida y su tiempo a formar y enriquecer la personalidad de quienes el día de mañana veremos en nuestros televisores, en nuestras salas de teatro o siendo testigos de la historia grabando con su cámara en mano.
Hay múltiples opciones. Vemos que, a pesar de las trabas y el futuro negro que nos imponen, no hay miedo de seguir abriendo espacios para ir contracorriente y enseñar. Vemos que está surgiendo una especial atención por parte de las escuelas en adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos y los cursos en materia audiovisual cuentan con las más avanzadas técnicas. Vemos que hay espíritus magníficos empeñados en hacer del humor la mejor arma de unión masiva. Vemos que puedes encontrar el curso que realmente se adapta a tus necesidades -tanto si eres aficionado como profesional- y vemos, con una infinita satisfacción, que este país cuenta con una gran cantera de actores, actrices, clowns, monologuistas, locutores, dobladores… porque en cada escuela siguen impartiendo lecciones magistrales los mejores profesores.
En este suplemento podrás encontrarlos a todos y tendrás a mano toda la información necesaria para saciar ese hambre de formación ARTÍSTICA que se te ha agarrado al estómago. Aquí podrás demostrar que la elección del camino correcto es la elección del camino que más deseas. Abre estas páginas y toma las riendas, cambia tu futuro, no dejes que te lo dirijan otros.

 

El contenido de esa página sólo es visible para usuarios registrados. Accede a tu cuenta o regístrate.