Ciudad

Teatro y Danza / Dance & Theater

Teatro y Danza / Dance & Theater
otro teatro en

Teatro de la luz Philips Gran Vía

20-40 €

Valoración

-
¡Sé el primero en votar!
Fechas Del al
Duración
Género Cabaret/BurlesqueCirco

Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC

Sinopsis

Existen historias que son contadas infinidad de veces y que se siguen contando. Lo bueno contra lo malo, amor contra traición, inocencia contra tentación. El tema es tan antiguo como la humanidad misma. Eva seduce a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido. Para ambos significa la expulsión del paraíso. Hojas de higuera cubren desde ese momento su género como un signo de vergüenza, de su pecado. La seducción ha triunfado.
¿Qué tema podría ser más acertado para Ohlala que la cuestión del poder de la tentación y la pérdida de la inocencia?
Para la función Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC, Gregory y Rolf Knie se han dejado inspirar por la obra de ballet de Tchaikovsky El lago de los cisnes y la película ganadora del Oscar Cisne Negro.
Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno - todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.
A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.

Ficha

Maestra ceremonias Emy Sotomayor
Director Gregory Knie
Coreografía Nicolas Huchard

Añade tu comentario

Enviar comentario

Comentarios Hay 0 comentarios para esta obra

Reportajes

Reportajes

Comedia Multimedia

Con dirección de Yayo Cáceres y textos de Álvaro Tato, Inma Cuevas canta, baila y actúa junto a David Ordinas, Fran García y Jacinto Bobo.

Demonios, el perverso substrato del individualismo

Julián Fuentes Reta dirige a Paola Matienzo, Ruth Díaz, Alberto Berzal y David Boceta en esta obra del autor sueco Lars Nóren

Billy Budd. 100% Masculino

La de Benjamin Britten es una de las óperas más esperadas e interesantes de las que se verán este año en el Teatro Real

Entrevistas

Entrevistas

De risas con... Virginia Riezu

“La comedia siempre fue mi mejor arma para vencer mi timidez desde pequeña”

De risas con... Susi Caramelo

“A mí lo que más gracia me hace es la parte más miserable de las personas”

Eva Manjón. Mi última noche con Sara

“Sara Montiel fue una mujer muy valiente y moderna, adelantada a su tiempo”