Ciudad

Teatro y Danza / Dance & Theater

Teatro y Danza / Dance & Theater
otro teatro en

Teatro de la luz Philips Gran Vía

20-40 €

Valoración

2.5
sobre 1 valoración
Fechas Del al
Duración
Género Cabaret/BurlesqueCirco

Ohlala - SEXY - CRAZY - ARTISTIC

Sinopsis

Existen historias que son contadas infinidad de veces y que se siguen contando. Lo bueno contra lo malo, amor contra traición, inocencia contra tentación. El tema es tan antiguo como la humanidad misma. Eva seduce a Adán haciéndole probar la fruta del árbol del conocimiento. Él es vencido por la tentación y el atractivo de lo prohibido. Para ambos significa la expulsión del paraíso. Hojas de higuera cubren desde ese momento su género como un signo de vergüenza, de su pecado. La seducción ha triunfado.
¿Qué tema podría ser más acertado para Ohlala que la cuestión del poder de la tentación y la pérdida de la inocencia?
Para la función Ohlala – SEXY – CRAZY – ARTISTIC, Gregory y Rolf Knie se han dejado inspirar por la obra de ballet de Tchaikovsky El lago de los cisnes y la película ganadora del Oscar Cisne Negro.
Drama, romance, acrobacias impresionantes con un sonido cautivador y moderno - todo esto y mucho más le espera al visitante de Ohlala. El cisne blanco es un símbolo de la fidelidad y la pureza, la inocencia y el amor verdadero. En la mitología griega también simboliza la transformación. Zeus, el padre de los dioses, se acercó a su amante Leda de incógnito en forma de un cisne para seducirla. Muchas leyendas y cuentos tratan de una hermosa chica que se transforma o es transformada en cisne.
A veces para encontrar su verdadero amor o para ser reconvertida por el verdadero amor. Desde tiempos inmemoriales, el cisne es un símbolo para abrirse a todas las cosas agradables y fortalecer la percepción. Él encarna con su delicado encanto la inspiración, la expresión artística y la estética. El cisne combina los elementos del agua, el aire y representa un sentimiento que necesita fluir y para dejar ir la oportunidad.

Ficha

Maestra ceremonias Emy Sotomayor
Director Gregory Knie
Coreografía Nicolas Huchard

Añade tu comentario

Enviar comentario

Comentarios Hay 2 comentarios para esta obra

  • Gracias a Godot he podido asistir a un magnifico espectaculo. Ohlala es un cabaret con musica en directo y unas actuaciones impresionantes, que llegan a ponerte la piel de gallina. Nadie deberia perderselo.

    Comentario de ines - Realizado el

  • Hace unos días estuve disfrutando del espectáculo Ohlala gracias a Godot. Una mezcla de cabaret y circo, totalmente recomendable, con grandes artistas en el escenario, que realizan acrobacias, contorsionismo, bailes, y mucho más, y todo ello con mucha sensualidad y humor. ¡No hay que perdérselo!

    Comentario de Bea - Realizado el

Reportajes

Reportajes

Festival Clásicos en Alcalá 2017

Del 15 de junio al 9 de julio, 31 espectáculos en el Festival de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares

Le tomamos el pulso al circo en Fira Trapezi 2017

Hemos estado en la 21ª edición de la feria circense de Reus, que inaugura una nueva etapa con Leandro Mendoza como director

La edad de la ira

José Luis Arellano dirige a La Joven Compañía en la adaptación teatral de la aclamada novela de Fernando J. López, un thriller intimista dramatizado por él mismo

Entrevistas

Entrevistas

Entrevista con un Fernando Cayo Inconsolable

"La muerte, como el nacimiento de un hijo, amplifica la empatía por los seres humanos"

Hablamos con los 'Chefs' más divertidos de la escena gastronómica

“En Yllana somos fieles al humor canalla, al gag visual, y siempre queremos sorprender"

Alberto Velasco: 'Hubiera seducido a Pina Bausch hasta conseguir bailar para ella'

El Pavón Kamikaze acoge el estreno de su trabajo más personal: La Inopia. Coreografías para un bailarín de 120 kg.