Ciudad

Teatro y Danza / Dance & Theater

Teatro y Danza / Dance & Theater
otro teatro en

Luchana

16-20 €

Valoración

-
¡Sé el primero en votar!
Fechas Del al
Duración
Género Teatro CómicoMagia

Sólo para adultos

Sinopsis

Karim vuelve a inspirarse en sus viajes y otras vivencias personales. “En vez de enseñar el vídeo de mi boda, prefiero contarla”, comenta. “Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano”. El público descubrirá por qué se desnuda para contarlo.
 

El relato cómico de Sólo para adultos se combina con ilusionismo, magia de cerca y cartomagia. Además, Karim perfecciona los juegos de sombras chinescas, disciplina que comenzó a desarrollar en 2005. Su premio de magia de escenario en el Festival Latino Americano de Sociedades Mágicas 2015 de Montevideo confirma su gran éxito al otro lado del charco.



Sólo para adultos depura un exclusivo equilibrio entre comedia y magia, seña de identidad de este monologuista del programa Central de Cómicos del canal Comedy Central. Karim reconoce influencias del comediante Pepe Rubianes y del mago Justin Willman en su tercer one man show de producción propia.



Campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza 2004, Karim desarrolla su vena comediante de 2009 a 2016 con cinco monólogos en Central de Cómicos. Además, participa en las últimas cinco ediciones del Festival Internacional del Humor de Colombia. Iniciado a los siete años por el prestigioso mago venezolano Norbert, Karim continúa su formación en Madrid en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Tras ganar el Frakson de la Sociedad Española de Ilusionismo en 2004, también acumula premios en certámenes internacionales como el European Magic Championship de Austria y el Congreso Nacional de Francia, ambos en 2005.

Ficha

Con Karim

Añade tu comentario

Enviar comentario

Comentarios Hay 0 comentarios para esta obra

Reportajes

Reportajes

Demonios, el perverso substrato del individualismo

Julián Fuentes Reta dirige a Paola Matienzo, Ruth Díaz, Alberto Berzal y David Boceta en esta obra del autor sueco Lars Nóren

Billy Budd. 100% Masculino

La de Benjamin Britten es una de las óperas más esperadas e interesantes de las que se verán este año en el Teatro Real

La flaqueza del bolchevique

David Álvarez ha adaptado para el teatro la novela de Lorenzo Silva, en una obra protagonizada por Adolfo Fernández y Susana Abaitua

Entrevistas

Entrevistas

De risas con... Susi Caramelo

“A mí lo que más gracia me hace es la parte más miserable de las personas”

Eva Manjón. Mi última noche con Sara

“Sara Montiel fue una mujer muy valiente y moderna, adelantada a su tiempo”

Eusebio Calonge y Paco de La Zaranda

"El teatro es un arte en compañía, no es un arte en soledad de nombres propios"