Ciudad

Teatro y Danza / Dance & Theater

Teatro y Danza / Dance & Theater
otro teatro en

Galileo

16-20 €

Valoración

-
¡Sé el primero en votar!
Fechas Del al
Duración 60 mins.
Género HumorTeatro

La verdad de los domingos

Sinopsis

Comedia no apta para románticos escrita por Juan Bey y protagonizada por Íñigo Asiain. La verdad de los domingos aborda las relaciones humanas de una manera mordaz y afilada. ¿Por qué pasamos la semana deseando que sea domingo si luego es el peor día de la semana? Los domingos esconden un secreto que no es fácil de digerir, una verdad que escuece demasiado.

 

Héctor Sinisterra, un afamado, polémico y excéntrico escritor de libros de autoayuda se encuentra en el acto de presentación de su última obra literaria: La resistencia de los globos. Sin embargo, Héctor sabe que cualquier momento es idóneo para sembrar la polémica; sobre todo si tiene un público presente. Así pues, comienza a usar la conferencia de presentación de su obra para hablar del libro que su editorial se niega a patrocinar y, mucho menos, a publicar que se titula La verdad de los domingos. Se trata de una obra en la que se cuestionan las mentiras que decimos a los demás y, lo que es peor, las que nos decimos a nosotros mismos. Las relaciones humanas, la paternidad, la pareja... Todos estos temas serán abordados bajo el mordaz y afilado prisma de este escritor al que, poco a poco, iremos conociendo y que nos permitirá adentrarnos en su particular visión del mundo y de las mentiras.

Ficha

Dramaturgia Juan Bey
Dirección Sara Pérez
Intérprete Íñigo Asiain

Añade tu comentario

Enviar comentario

Comentarios Hay 0 comentarios para esta obra

Reportajes

Reportajes

Comedia Multimedia

Con dirección de Yayo Cáceres y textos de Álvaro Tato, Inma Cuevas canta, baila y actúa junto a David Ordinas, Fran García y Jacinto Bobo.

Demonios, el perverso substrato del individualismo

Julián Fuentes Reta dirige a Paola Matienzo, Ruth Díaz, Alberto Berzal y David Boceta en esta obra del autor sueco Lars Nóren

Billy Budd. 100% Masculino

La de Benjamin Britten es una de las óperas más esperadas e interesantes de las que se verán este año en el Teatro Real

Entrevistas

Entrevistas

De risas con... Virginia Riezu

“La comedia siempre fue mi mejor arma para vencer mi timidez desde pequeña”

De risas con... Susi Caramelo

“A mí lo que más gracia me hace es la parte más miserable de las personas”

Eva Manjón. Mi última noche con Sara

“Sara Montiel fue una mujer muy valiente y moderna, adelantada a su tiempo”