Ciudad

Teatro y Danza / Dance & Theatre

Teatro y Danza / Dance & Theatre
otro teatro en

Noticia / Concierto benéfico del Programa musicosocial DaLaNota

Más de 200 artistas se reunirán en este gran concierto el día 10 de junio que contará con una orquesta sinfónica y cantantes invitados

 

La música tiene un poder socializador y transformador enorme, y eso mismo es lo que demuestran cada día las familias que participan en el programa musicosocial 'DaLaNota' en el barrio de Lavapiés de Madrid.
Para concienciar de la importancia de las actividades que desarrollan con los niños, niñas y jóvenes a los que enseñan música se han propuesto organizar un gran concierto solidario. Gracias a la colaboración de la Junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid, este espectáculo tendrá lugar en el Teatro Circo Price el próximo 10 de junio. Más de 200 artistas colaborarán de forma desinteresada para apoyar el proyecto, entre los que encontramos a la cantaora Carmen Linares, la directora de orquesta Lara Diloy o José Andrés López, que ejercerá de maestro de ceremonias. Aunque no participarán en el espectáculo, también han mostrado su apoyo al proyecto personalidades como el Gran Wyoming, Marta Etura o Pepe Viyuela.


Un viaje alrededor de todo el mundo descubriendo diferentes culturas y disfrutando de un espectáculo multidisciplinar en el que participará una orquesta sinfónica, la orquesta y coro del programa 'DaLaNota' dirigida por Aldara Velasco, el Coro Sinan Kay, el colectivo de teatro Los Niños Perdidos, el Cirque Belui, las cantantes Carmen Linares y Lara Chaves, el director de escena Didier Otaola y la directora de orquesta Lara Diloy.
Los beneficios del concierto se destinarán a que los niños y niñas del programa 'DaLaNota' puedan continuar cambiando el barrio y su cultura a través de la música.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Circo Price o a través de internet, con un precio de entre 10€ y 25€. También se ha habilitado una Fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar en la continuidad del proyecto 'DaLaNota'.



Añade tu comentario

Enviar comentario

Comentarios Hay 0 comentarios para esta noticia